Así funcionarán los servicios durante Año Nuevo

Por motivo de la celebración de Año Nuevo y el asueto administrativo del 30 y 31 de diciembre, la Municipalidad de Neuquén informó que mantendrá las guardias para emergencias y operativos logísticos

ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2022
fin de año

Por motivo de la celebración de Año Nuevo y el asueto administrativo del 30 y 31 de diciembre, la Municipalidad de Neuquén informó que mantendrá las guardias para emergencias y operativos logísticos.

El transporte público de pasajeros tendrá su última salida desde cabecera a las 18 del 31 de diciembre y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.

Con respecto al estacionamiento medido prestado por la empresa SAEM, durante el 31 de diciembre será gratuito. Y no habrá servicio de recolección de residuos el 1 de enero.

En cuanto a los centros de transferencia, el 29 de diciembre estarán abiertos en su horario habitual, de 9 a 20. Mientras que el 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerrados.

El servicio de baños en los balnearios tendrá horario normal durante el 30 de diciembre y 1 de enero, en tanto el 31 estará hasta las 16.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19 durante los tres días.

Te puede interesar
Lo más visto