Operativo de tránsito: Se retuvieron 8 vehículos y se detectaron 4 alcoholemias positivas

En el marco de la celebración tradicional de Navidad, la dirección de Tránsito de la Municipalidad desplegó un gran operativo en la zona costera, en el centro y en el Alto de la ciudad

REGIONALES 26 de diciembre de 2022
Control Alcoholemia

En el marco de la celebración tradicional de Navidad, la dirección de Tránsito de la Municipalidad desplegó un gran operativo en la zona costera, en el centro y en el Alto de la ciudad. Como resultado, arrojó 4 alcoholemias positivas siendo el valor más alto 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre y además se retuvieron 7 autos y una motocicleta.

“Fue un operativo muy importante que montamos desde el área de Tránsito en conjunto con la policía provincial y otros organismos vinculados a la seguridad”, expresó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

El funcionario observó que “hubo muy poca circulación y movimiento vehicular en relación a años anteriores. Esperábamos mayor cantidad de autos y motocicletas circulando después de las dos de la mañana que es el horario estipulado que hay más tránsito porque regresan de la casa de los familiares o bares”.

 Se retuvieron 7 autos y una motocicleta.

“De ahí reside que el resultado del operativo fue muy bueno”, añadió y puntualizó que 30 inspectores motoristas y 10 de calle realizaron controles desde las 21 del sábado hasta las 9 del siguiente día.

“Es la primera Navidad después de muchos años que no tuvimos incidentes o accidentes. Eso nos reconforta porque valida el trabajo de concientización y control que venimos haciendo desde Tránsito”, destacó Baggio y aseguró “hay mayor conciencia en los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
Lo más visto