
Lionel Scaloni: "Messi entrenó normalmente, no se de dónde salió que está lesionado"

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".
"Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido ante México.
El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará a partir de las 16 ante el conjunto azteca, por la segunda fecha del Grupo C.
El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).
"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.
Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos.
No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.
"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.


La noche más emotiva del Monumental: la Selección argentina despide a Lionel Messi ante Benín





Australia busca personal para trabajar en la Antártida con salarios que superan los AU$ 162.000

Martes de paraguas y abrigo: llega un frente frío con lluvias persistentes a Neuquén y el Alto Valle

Nadia Márquez presidirá la Comisión de Acuerdos: la senadora neuquina tendrá la llave para definir nuevos jueces y fiscales

La Justicia rionegrina lanzó una convocatoria pública nacional para adoptar a una adolescente de 13 años

Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas




