Banners logo-28

Lionel Scaloni: "Messi entrenó normalmente, no se de dónde salió que está lesionado"

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará a partir de las 16 ante el conjunto azteca
ACTUALIDAD - DEPORTES25/11/2022
Qtar 22

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

"Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido ante México.

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará a partir de las 16 ante el conjunto azteca, por la segunda fecha del Grupo C.

El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

 Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos.

No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

 

 noticiasnqn

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo chino del jueves 27 de agosto de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/08/2026
El jueves 27 de agosto de 2026 llega con una energía de definiciones, consecuencias visibles y cierres que empiezan a tomar forma concreta. Después del equilibrio alcanzado el miércoles, la última semana completa de agosto entra en una instancia donde algunas decisiones comienzan a mostrar con bastante claridad si estaban bien encaminadas.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 27 de agosto

NeuquenNews
ACTUALIDAD27/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Opera Instantánea_2026-08-27_111302_www.argentina.gob.ar

El “plan platita” de Caputo: $2 billones del fondo de los jubilados para fondear a los bancos

NeuquenNews
ACTUALIDAD27/08/2026
El Gobierno utilizará recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar créditos hipotecarios UVA a través de entidades privadas. La medida ofrece tasas más bajas, pero exige ingresos elevados, ahorro previo y asumir el riesgo de que capital y cuotas aumenten con la inflación. Más que una política habitacional masiva, aparece como una apuesta electoral dirigida principalmente a sectores medios y medios altos.