El ministro Pons destacó el trabajo de la Upefe

La Upefe fue creada por ley el 10 de noviembre de 1988 con el objetivo de formular proyectos de interés provincial y procurar la obtención de recursos cuando tienen financiamiento externo

REGIONALES 11 de noviembre de 2022
visita-del-Ministro-Pons-a-la-Upefe-1068x528

El titular de la cartera de Economía e Infraestructura visitó el organismo que ayer cumplió 34 años y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

El ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons destacó hoy la tarea de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

El ministro visitó hoy las oficinas del organismo que ayer cumplió 34 años y estuvo reunido con el presidente Jorge Ferrería y las directoras provinciales Administrativa, Contable y Financiera, Patricia Pérez; de Planificación de Proyectos Estratégicos, Cecilia Barrera; de Obras, Seguimiento y Control, Natalia Azcurra y de Coordinación Ambiental y Social, Mileva Klein.

Ferrería agradeció la visita del ministro y señaló que “los mismos organismos nos ponen como referencia para otras provincias. Hemos conformado un buen equipo de trabajo y estamos agradecidos por el acompañamiento constante”.

La Upefe fue creada por ley el 10 de noviembre de 1988 con el objetivo de formular proyectos de interés provincial y procurar la obtención de recursos cuando tienen financiamiento externo.

Lleva adelante en conjunto con otras áreas del gobierno provincial proyectos y obras de conectividad vial, de infraestructura educativa, deportiva, energética, turística, compra de materiales para extensión de redes de gas, de saneamiento y provisión de agua potable, entre otras tareas en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
web-Reinauguracion-teatro-San-Jose_08A0605-696x344

La Provincia construye lazos con Francia

Neuquén Noticias
REGIONALES 05 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad