Se realizará la Primera Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos de la UTN

La Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional organiza la primera Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos el martes 15 de noviembre en Plaza Huincul.

ENERGÍA 11 de noviembre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
jornada de energía

El objetivo de la misma es debatir el futuro de la industria energética y de hidrocarburos de la provincia de Neuquén desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.

En un contexto en el cual la cuenca neuquina continúa desarrollándose a pasos acelerados, logrando aumentar la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, es necesaria la colaboración de todos los actores sociales que intervienen para seguir en este camino y profundizarlo.

El evento se realizará el 15 de noviembre de 9 a 17 horas en el salón de conferencias del Hotel Antu Malal de la localidad.

Durante toda la jornada se presentarán oradores que expondrán sobre ejes temáticos como Educación, Vaca Muerta, Sustentabilidad, Tecnología y Gobernabilidad.

Dentro del listado de disertantes se encuentran:

EDUCACIÓN: Ing. Javier Gonzalez Gabrione; Dra. Ofelia Cédola

VACA MUERTA: Mg. Lic. Rodolfo Santangelo, Economista; Ing. Mauro Cabrera, Gte. de Construcciones de Oldelval Dr. Juan José Carbajales, Consultor Energético;

WhatsApp Image 2022-11-11 at 08.07.06

WhatsApp Image 2022-11-11 at 08.07.05 (1)

SUSTENTABILIDAD: Ing. Lucas Estrada

TECNOLOGÍA: Dr. Walter Morris, Líder misión tecnologías para upstream

GOBERNABILIDAD: Prof. Ramón Rioseco
La apertura y el cierre de la jornada estarán a cargo de autoridades del Rectorado de la UTN FRN.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 08.07.05

Se contará con la presencia de los siguientes moderadores en los distintos paneles: Jesús Vazquez, Coord. Regional Fundación YPF; Raúl Vila, Gte. IAPG Comahue; Mg. Ing. Rubén Bufanio, UTN FRN; y el Ing. Pablo Liscovsky, Decano UTN FRN.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa enviando un correo a [email protected] o por teléfono al 299 5761264.

Las y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario
https://forms.gle/8soEFcdAFQ4cu5zi9


Más información en www.energiaehidrocarburosutn.com.ar

Te puede interesar
AOG Patagonia 2022

Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2024

NeuquenNews
ENERGÍA 21 de febrero de 2024

La AOG Patagonia 2024 se prepara para una edición histórica con una ocupación del 100% de los metros disponibles en el Espacio DUAM de Neuquén, donde se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre. La cumbre petrolera contará con más de 200 expositores y se espera la visita de más de 11.000 profesionales, empresarios y público especializado.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad