Nuevo lanzamiento del Polo Bodeguero Turístico Neuquino

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó hoy la presentación del proyecto ganador del concurso para reactivar el polo vitivinícola neuquino, perteneciente a la empresa Harvest SA, que invertirá más de 700 millones de pesos en una nueva bodega, hotel y canchas de golf y de polo

REGIONALES 28 de octubre de 2022 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2022-10-28 at 17.17.38 (1)

Con la reciente incorporación de la empresa Harvest SA, que ganó el concurso para reactivar las chacras adonde funcionaban Grittini y Valle Perdido, el polo vitivinícola de San Patricio del Chañar sumará un proyecto que incluirá -además de la producción de vinos- hotel y canchas de golf y de polo.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó hoy la presentación del proyecto ganador del concurso para reactivar el polo vitivinícola neuquino, perteneciente a la empresa Harvest SA, que invertirá más de 700 millones de pesos en una nueva bodega, hotel y canchas de golf y de polo.

El nuevo complejo vitivinícola y turístico se erigirá en los lotes donde funcionaban las bodegas Valle Perdido y Grittini.  El objetivo es que en un plazo de 5 años la nueva bodega, llamada “Alpataco”, cuente con una producción de 320.000 litros de distintos tipos de vinos por segmento, calidad y precio.

La presentación se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno con la presencia de los ministros Jefe de Gabinete Sebastián González, de Producción e Industria, Facundo López Raggi; de Turismo, Sandro Badilla, de Economía e Infraestructura Guillermo Pons, el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, quien fue uno de los impulsores del proyecto vitivinícola neuquino y el tesorero de la Cámara de Bodegas del Neuquén Roberto Schroeder.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 17.18.39 (1)Foto : Jorge Cáceres


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.