Nuevo lanzamiento del Polo Bodeguero Turístico Neuquino

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó hoy la presentación del proyecto ganador del concurso para reactivar el polo vitivinícola neuquino, perteneciente a la empresa Harvest SA, que invertirá más de 700 millones de pesos en una nueva bodega, hotel y canchas de golf y de polo

REGIONALES 28 de octubre de 2022 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2022-10-28 at 17.17.38 (1)

Con la reciente incorporación de la empresa Harvest SA, que ganó el concurso para reactivar las chacras adonde funcionaban Grittini y Valle Perdido, el polo vitivinícola de San Patricio del Chañar sumará un proyecto que incluirá -además de la producción de vinos- hotel y canchas de golf y de polo.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó hoy la presentación del proyecto ganador del concurso para reactivar el polo vitivinícola neuquino, perteneciente a la empresa Harvest SA, que invertirá más de 700 millones de pesos en una nueva bodega, hotel y canchas de golf y de polo.

El nuevo complejo vitivinícola y turístico se erigirá en los lotes donde funcionaban las bodegas Valle Perdido y Grittini.  El objetivo es que en un plazo de 5 años la nueva bodega, llamada “Alpataco”, cuente con una producción de 320.000 litros de distintos tipos de vinos por segmento, calidad y precio.

La presentación se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno con la presencia de los ministros Jefe de Gabinete Sebastián González, de Producción e Industria, Facundo López Raggi; de Turismo, Sandro Badilla, de Economía e Infraestructura Guillermo Pons, el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, quien fue uno de los impulsores del proyecto vitivinícola neuquino y el tesorero de la Cámara de Bodegas del Neuquén Roberto Schroeder.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 17.18.39 (1)Foto : Jorge Cáceres


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto