Manifestantes realizan un corte en el Dique Ballester

Solicitan respuesta por la falta de terrenos. En principio, fuentes consultadas, señalan que habían anteriormente una vivienda y fueron desalojados

REGIONALES 03 de octubre de 2022
Dique ballester

Cinco Saltos.- Grupo de Jóvenes de la Localidad de Vista Alegre, realizan corte de Transito total sobre Dique Ballester.

Solicitan respuesta por la falta de terrenos. En principio, fuentes consultadas, señalan que habían anteriormente una vivienda y fueron desalojados.

El corte genera una congestión importante de tránsito, dado que mucho personal petrolero se encuentra de regreso desde los distintos pozos.

noticiasnqn

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.