Gaido participó de la inauguración de una nueva oficina de atención al público de CALF en la vecinal de Limay

El intendente de Mariano Gaido participó esta mañana de la inauguración de una nueva oficina de atención al público de la Cooperativa CALF en la sede de la vecinal del barrio Limay ubicada en calle Ambrosetti 1650

REGIONALES 30 de septiembre de 2022
unnamed - 2022-09-30T202400.440

El jefe comunal celebró la decisión de descentralizar la atención para que “los vecinos de la zona sur tengan a mano la posibilidad de realizar diversos trámites y no a tener que trasladarse hacia el centro”.

Gaido felicitó esta determinación y agradeció a Darío Lucca, presidente de la Cooperativa CALF, “por todas las obras en las que venimos trabajando en los distintos barrios de la ciudad”.

Por su parte, Lucca aseguró que “hoy es un día de alegría para esta vecinal y para todas las y los vecinos que viven en la zona sur de esta capital porque a partir de hoy de lunes a viernes de 7.45 a 14 horas podrán hacer los mismos trámites que en nuestra sede central en su barrio”.

Lucca aseguró que con esta iniciativa “estamos dando cumplimiento a nuestro objetivo de descentralizar a la Cooperativa CALF y aplicar un verdadero federalismo en toda la ciudad acompañando el crecimiento de la ciudad de la mano del intendente Mariano Gaido”.

Por su parte, el presidente de la vecinal, Robinson Candia, también habló sobre la importancia de poder contar con una oficina de CALF dentro de la vecinal y resaltó los diferentes trabajos que se están haciendo en el barrio Limay por parte del intendente Gaido.

Candia describió que el municipio “nos trajo la posibilidad de realizar otros trámites en nuestro barrio tales como los de Registro Civil, una Delegación Municipal, así que estamos más que agradecidos”.

Te puede interesar
Lo más visto