Este sábado 1 de octubre se realiza la marcha del Orgullo en San Martín de los Andes

REGIONALES 30 de septiembre de 2022
La concentración comenzará a las 16.30 en Ramayón y Avenida San Martín, para marchar a partir de las 17.30 horas, tras el acto de apertura.
primer-marcha-lgbt-en-san-martin-de-los-andes

Este sábado 1 de octubre, desde las 17 horas, San Martín de los Andes vivirá una nueva “Marcha del Orgullo 2022”, coordinada a través del área de género dependiente de la Dirección General de Derechos Humanos, Género, Diversidad y Mediación Comunitaria de la ciudad.

La Marcha se extenderá desde el punto mencionado hasta la Plaza San Martín, donde tendrá lugar un show cómico musical con DJ set en vivo a cargo de Alexis Ene.

La segunda edición de la Marcha del Orgullo contará además con una enorme bandera de 10 metros que acompañará la caminata. 
 
Cabe señalar que en la Plaza San Martín habrá también stands con folletería informativa, gracias a la colaboración del Hospital Ramón Carrillo y de la mencionada Dirección.

Además, la jornada contará con una feria de emprendedores y emprendedoras, así como propuestas gastronómicas a cargo de food trucks, que estarán ubicados sobre Boulevard Illia.

“La igualdad de derechos, la libertad de identidad y género, no se trabaja solamente dentro de un determinado colectivo, es una construcción social que necesita de cada uno de nosotros para fortalecerse más todos los días, por eso es que invitamos a toda la comunidad a formar parte de esta Marcha”, expresaron desde el área de Diversidad local.

Te puede interesar