
Carreras repasó los planes de YPF en Río Negro

Acompañada por los secretarios de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti y de Energía, Andrea Confini, la mandataria fue recibida en Buenos Aires por el titular de la compañía argentina de energía, Pablo González.
En este marco, se dispuso avanzar en la firma de acuerdo marco donde la empresa planteará todas las inversiones que tiene proyectadas en la provincia en el mediano y largo plazo. Se incluirán detalles de las obras y las nuevas capacitaciones laborales para cubrir los puestos que se generen.
También se analizaron diferentes acciones de cuidado del ambiente. La empresa informó aspectos de su nueva política ambiental y se repasaron los avances del Plan de Hidrógeno Verde.
En ese marco, González explicó detalles de los proyectos que analiza YTEC, a través el Consorcio H2AR, un espacio de trabajo colaborativo que permite innovar y promover el desarrollo de la economía del hidrógeno en el país.


Alerta en la RN 237: piden transitar con extrema precaución por erosiones en la calzada

Neuquén despliega el operativo "Ruta Segura" ante el fin de semana largo y la alerta por mal tiempo




La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

El INTA Alto Valle encendió las alarmas: las lluvias y la humedad amenazan con enfermedades en la fruta de la región

Paro y guardias mínimas en el ISSN de Zapala por graves filtraciones de agua

CALF Salud realiza este sábado una jornada de vacunación abierta a toda la comunidad

La Corte frenó el DNU de Milei y volvió a poner límites a la compra de tierras por extranjeros

Neuquén despliega el operativo "Ruta Segura" ante el fin de semana largo y la alerta por mal tiempo





