Convocan a la ciudadanía a participar junto a sus perros y perras en el Circuito Activo que se emplazará en Parque Norte

Detalló que las actividades están programadas de 11 a 15 en el ingreso al Observatorio, y que es una propuesta libre y gratuita

REGIONALES 10 de agosto de 2022
unnamed - 2022-08-10T221316.818

Las y los perros serán protagonistas este sábado de Circuito Activo para Canes en Parque Norte que realizará la Municipalidad de Neuquén de la mano de Eukanuba Argentina y Wow Boutique de Mascotas.

“El objetivo es que los animales no humanos puedan venir a disfrutar y hacer un buen uso del espacio público, como hacemos el resto de la ciudadanía”, aseguró la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti.

“La convocatoria es para todos aquellos que quieran llevar a sus amigos de cuatro patas a jugar, sociabilizar y realizar ejercicios, entre otras actividades que vamos a realizar de la mano del entrenador Lucas Grego”, agregó Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable quien invitó a las y los vecinos a participar de esta propuesta organizada por la secretaría de Ciudadanía a cargo de Luciana De Giovanetti.

Detalló que las actividades están programadas de 11 a 15 en el ingreso al Observatorio, y que es una propuesta libre y gratuita.

Comentó que en el lugar se aplicarán vacunas, se desparasitará y se asesorará sobre Derecho Animal. Además anunció que próximamente el Circuito Activo para Canes quedará en Parque Norte en forma permanente para la recreación de perros y perras.

Los canes deben asistir obligatoriamente con collar y correa. Para la vacunación, tanto perros como perras, deberán ser mayor de 3 meses y el responsable del animal deberá presentar DNI con domicilio en la Ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto