¿Cómo seguirá el clima en Neuquén en el inicio de semana?

Luego del frío constante que el fin de semana fue acompañado por lluvias persistentes, se espera que haya un cambio en el transcurso de la semana. Sin embargo, el frío seguiría presente, según el pronóstico.

REGIONALES 08 de agosto de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
Lluvia en Neuquén

Tras el aire húmedo y frío que castigó gran parte de la provincia, para este inicio de semana se prevé que continúe el tiempo inestable. Para este lunes el pronóstico anticipa bajas probabilidades de precipitaciones en la región. Si bien el cielo estará entre nublado y mayormente nublado.

Opera Instantánea_2022-08-08_094502_www.smn.gob.ar

 Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad en Neuquén a las 6 de la mañana era del 93%. Las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10%. Se esperan bajas temperaturas, por la mañana será de 2 grados, por la tarde alcanzará una máxima de 6 grados, mientras que por la noche descenderá a 5 grados. Habrá viento leve, del sector noreste, hacia la noche.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.