Ruta 22 entre Cutral Co y Zapala está transitable con extrema precaución

El uso de cadenas es obligatorio. En el lugar se encuentran operando equipos en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Integral.

REGIONALES06/08/2022NeuquenNewsNeuquenNews
o_1657796252

El Ministerio de Obras Públicas de Nación a través del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 22 entre Cutral Co y Zapala se encuentra transitable con extrema precaución por baja adherencia, nevando, sectores con acumulación de nieve y sectores con hielo.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.