Suspendieron de por vida al jugador que le pegó de atrás a la árbitro

ACTUALIDAD - DEPORTES 01 de agosto de 2022
Cristian Tirone golpeó por la espalda a Dalma Magalí Cortadi, jueza del partido que Deportivo Garmense disputó contra Club Deportivo Independencia, y rápidamente fue detenido por la policía
Agresion a arbitro

Cristian Tirone, jugador de Deportivo Garmense, fue suspendido de por vida por la dirigencia del club. El futbolista había agredido de manera cobarde a la árbitra del partido el último domingo, por lo que rápidamente fue detenido. En el día de hoy, el presidente del club de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos realizó una sanción tajante contra Tirone.

Cristian Tirone golpeó por la espalda a Dalma Magalí Cortadi, jueza del partido que Deportivo Garmense disputó contra Club Deportivo Independencia, y rápidamente fue detenido por la policía. Además, se le abrió una causa penal caratulada como “lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

En el día de hoy José del Río, presidente de Garmense, expresó que el futbolista ya no pertenece más al club y afirmó que buscará impedirle la entrada a cualquier estadio por el resto de su vida. “Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol.

 El jugador no pertenece más a la institución, el club lo expulsó, está desafectado de por vida”, afirmó del Río en diálogo con Cómo te va, y agregó: “APREVIDE va a informar al jugador para que no entre más a una cancha”.

noticiasnqn

Te puede interesar