Turismo Religioso 1100x100

Desde hoy cobra sus haberes la administración pública provincial

Con el pago a los jubilados y jubiladas, comenzó este 1 de agosto el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes de julio para la administración provincial neuquina. Los sueldos tendrán un aumento promedio del 17,11 por ciento
ACTUALIDAD01/08/2022

Con el pago a los jubilados y jubiladas comenzó hoy el cronograma de pago de haberes de julio a la administración pública de la provincia del Neuquén. Contiene, conforme lo acordado oportunamente, un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El martes 2 cobrarán sus haberes los trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. El miércoles 3 los percibirán las y los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados. En tanto, el jueves 4 de agosto cobrarán el sueldo quienes se desempeñan en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Te puede interesar
Lo más visto
2024-10-20t184418z-843601988-rc2doaaqxflh-rtrmadp-3-cuba-crisis-energy-20241208173310957

El asedio a Cuba y su costo humano

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/04/2026
Mientras la crisis económica y social se profundiza en Cuba, un dato estructural sigue siendo imposible de omitir: el país lleva más de seis décadas sometido a un sistema de presión externa liderado por Estados Unidos que ha condicionado su desarrollo económico y su inserción internacional.