Desde hoy cobra sus haberes la administración pública provincial

Con el pago a los jubilados y jubiladas, comenzó este 1 de agosto el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes de julio para la administración provincial neuquina. Los sueldos tendrán un aumento promedio del 17,11 por ciento

ACTUALIDAD01/08/2022

Con el pago a los jubilados y jubiladas comenzó hoy el cronograma de pago de haberes de julio a la administración pública de la provincia del Neuquén. Contiene, conforme lo acordado oportunamente, un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El martes 2 cobrarán sus haberes los trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. El miércoles 3 los percibirán las y los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados. En tanto, el jueves 4 de agosto cobrarán el sueldo quienes se desempeñan en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Te puede interesar
Lo más visto
la-neuquinidadpng-_1_

Los frentes políticos y la sellocracia. La democracia de "La Salada"

NeuquenNews
POLÍTICA23/06/2025

La Sellocracia es a la democracia lo que La Salada es a los shoppings de lujo: una imitación ruidosa, desordenada y llena de copias que parecen auténticas pero no lo son. Frentes construidos con sellos partidarios vacíos hace tiempo y que simulan pluralismo y representación, pero detrás de la marquesina solo hay acuerdos de poder sin contenido ni participación ciudadana.