Desde hoy cobra sus haberes la administración pública provincial

Con el pago a los jubilados y jubiladas, comenzó este 1 de agosto el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes de julio para la administración provincial neuquina. Los sueldos tendrán un aumento promedio del 17,11 por ciento

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2022
PAGO-HABERES

Con el pago a los jubilados y jubiladas comenzó hoy el cronograma de pago de haberes de julio a la administración pública de la provincia del Neuquén. Contiene, conforme lo acordado oportunamente, un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El martes 2 cobrarán sus haberes los trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. El miércoles 3 los percibirán las y los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados. En tanto, el jueves 4 de agosto cobrarán el sueldo quienes se desempeñan en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Te puede interesar
Lo más visto