Invitan a participar de la inauguración de la muestra “La historia de la Filatelia y la Numismática en Neuquén. Homenaje a Julio Fracchia”

En la muestra se expondrá la colección de paneles trabajados por Julio Fracchia, quien formó parte del Centro Filatélico y Numismático de Neuquén (CEFINUNE)

REGIONALES 27 de julio de 2022
unnamed - 2022-07-27T212030.792

La subsecretaría de Cultura invita a participar este viernes a las 18 de la inauguración de la muestra “La historia de la Filatelia y la Numismática en Neuquén. Homenaje a Julio Fracchia” en el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia.

En la muestra se expondrá la colección de paneles trabajados por Julio Fracchia, quien formó parte del Centro Filatélico y Numismático de Neuquén (CEFINUNE).

La exposición cuenta con material donado al Museo de la Ciudad Paraje Confluencia, por la familia de Don Julio Fracchia y parte de la colección del Centro Filatélico y Numismático.

También se realizarán charlas educativas y didácticas por parte de los integrantes del Centro Filatélico y Numismático a las escuelas que visiten el Museo, tratando de abordar un poco de la historia del sistema de comunicación existente antes de la era digital.

Te puede interesar
Lo más visto