YPF realizó en Plaza Huincul un simulacro de emergencia

El mismo permitió evaluar y ejercitar la capacidad de respuesta y preparación ante situaciones de contingencia.

REGIONALES 27 de julio de 2022
Simulacro YPF Plaza Huincul 1

Con la intervención de 50 participantes, 10 instituciones y empresas y más de 20 vehículos movilizados, se realizó hoy con éxito el primer simulacro general de emergencia del 2022 en el Complejo Industrial de YPF en Plaza Huincul.

Simulacro YPF Plaza Huincul 2

El mismo permitió evaluar y ejercitar la capacidad de respuesta y preparación ante situaciones de contingencia.

El ejercicio contó con la participación del Plan de Respuesta a Emergencias con Impacto en la Comunidad (Preic), integrado por diversas instituciones y organismos de Cutral Co y Plaza Huincul. 

El simulacro incluyó la hipótesis de un incendio con una persona herida e implicó la movilización del personal de Bomberos, Salud, Seguridad y de ambos municipios, que se sumaron a los brigadistas del complejo. 

Simulacro YPF Plaza Huincul 4

YPF continúa trabajando para fortalecer sus estándares de seguridad, en conjunto con la comunidad.

Simulacro YPF Plaza Huincul 3

Fuente; Prensa YPF

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad