Manzur y Batakis se reunieron con gobernadores en el Palacio de Hacienda

 La reunión, que se llevó a cabo esta tarde en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda

NACIONALES 18 de julio de 2022
Batakis Manzur

El jefe de Gabinete y la ministra de Economía compartieron un encuentro de trabajo con los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán. Se trata de la primera de una serie de reuniones con gobernadores y gobernadoras de todo el país._

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía,Silvina Batakis, compartieron este lunes una reunión de trabajo con cinco gobernadores, quienes le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda.

Del encuentro participaron los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Axel Kicillof*; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Todos ellos expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años.

 La reunión, que se llevó a cabo esta tarde en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, fue la primera de una serie de encuentros que Batakis tiene previsto mantener en los próximos días con otros gobernadores y gobernadoras.

noticiasnqn

Te puede interesar
Excombatientes de Malvinas

Excombatientes denuncian un "plan de entrega de la soberanía" argentina al Reino Unido

NeuquenNews
NACIONALES 05 de enero de 2024

La "relación madura de diálogo" que la Administración del presidente de Argentina, Javier Milei, pretende tener con el Reino Unido en torno a la soberanía de las Islas Malvinas ha sido blanco de críticas de excombatientes, que calificaron como "engañoso" el comunicado publicado por la Cancillería argentina al cumplirse 191 años de la ocupación británica del archipiélago ubicado en el Atlántico sur.

Lo más visto