Rock Al Frente llega se presenta en “Capital Acústica” en el Centro Cultural Oeste

ACTUALIDAD - CULTURA 07 de julio de 2022
unnamed - 2022-07-07T201136.991

La subsecretaría de Cultura, junto a la Asociación de Músicos Independientes (AMI), invita a participar este viernes a partir de las 20:30 del quinto concierto del año de Capital Acústica. Es el turno de Rock al frente, banda número 144 que se presenta en el ciclo de música local.

El show es libre y gratuito y en esta oportunidad se traslada por primera vez al Centro Cultural Oeste (CCO), ubicado en Racedo y Doctor Ramón. Se emitirá en simultáneo por Capital 88.5 y vía streaming por el Canal de YouTube de Capital Acústica.

Rock al Frente es una banda del oeste neuquino nacida en 2016 que fue pasando por diferentes formaciones y hoy se encuentra integrada por Sebastián Almonacid en guitarra y voz, Lucas Roldán bajo y coros, Lautaro Mennichelli batería y Maximiliano Piutrin saxo y coros.

Con influencias de Pink Floyd, Divididos, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Soda Stéreo, la agrupación pasó de hacer covers a formar su propio estilo que derivó en su primer trabajo discográfico “Huellas de Almas Fugaces” elaborado de manera independiente.

En sus 6 años de vida se han presentado en importantes pubs de la ciudad, también en el interior de la provincia, han participado en festivales a beneficio y se han presentado en el programa “Metepúa” en Capital Federal.

Te puede interesar
Lo más visto