
La UNCo impulsa una mirada crítica y humanizada sobre los consumos: continúa el ciclo “Repensar las prácticas” en 2025
La UNCo impulsa una mirada crítica y humanizada sobre los consumos: continúa el ciclo “Repensar las prácticas” en 2025
Se cumplió el pronóstico y en la noche de este jueves nevisca en la ciudad de Neuquén.
REGIONALES23/06/2022
Se cumplió el pronóstico y en la noche de este jueves nevisca en la ciudad de Neuquén.
Alrededor de las 21, vecinos reportaron y compartieron sus imágenes en las redes sociales.
El pronóstico de la AIC indica que se mantiene la presencia de aire frío y húmedo sobre toda la región. Nevadas en cordillera, meseta, centro de Neuquén, región sur rionegrina, cuenca del colorado. Mejora hacia el fin de semana.

Para el viernes se esperan neviscas e inestabilidad hacia la mañana. Con una temperatura máxima de tan solo 4° y la mínima de 4° bajo cero. Las ráfagas alcanzarán los 36 km por hora del SE.

La UNCo impulsa una mirada crítica y humanizada sobre los consumos: continúa el ciclo “Repensar las prácticas” en 2025



Viernes de renovación, encuentros positivos y energía equilibrada. El viernes 7 de noviembre de 2025 abre paso a una energía más dinámica, propicia para cerrar la semana con claridad, gratitud y apertura hacia lo nuevo. La influencia astral de la jornada impulsa los encuentros, la comunicación fluida y el fortalecimiento de los vínculos personales y profesionales.

El Congreso rechazó por amplia mayoría la moción de unicato impulsada por Luis Barrionuevo y aliados. Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello se encaminan a liderar la central obrera.


La Subsecretaría de las Mujeres entregó kits de trabajo a 30 beneficiarias del programa “Las Mujeres Hacemos”, que ya es política pública permanente en Neuquén



La colaboración marca la primera "BZRP Music Session" de Biza en 10 meses.


¿Cómo están los pasos fronterizos que conectan Neuquén con Chile?, conocé acá las condiciones diarias y las recomendaciones oficiales para circular desde Neuquén y Río Negro

Están previstos para el 11 y 12 de noviembre por tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión 132 kilovatios Chocón - Bajada Colorada.