Alberto Fernandez recibió al secretario General de Los Petroleros Privados Marcelo Rucci

El presidente Alberto Fernandez recibió en su despacho al Secretario General de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, con el fin de interiorizarse sobre el desarrollo de actividad hidrocarburífera en la Patagonia Norte.

ACTUALIDAD 16 de junio de 2022
Rucci Fernandez

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho al Secretario General de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, con el fin de interiorizarse sobre el desarrollo de actividad hidrocarburífera en la Patagonia Norte.

Además, durante el encuentro, Rucci expresó la urgencia de avanzar con la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, para poder aumentar la actividad, abastecer de gas al norte del país, reducir las onerosas importaciones y la creación de fuentes de trabajo genuinas en el sector.

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.