Cristina le pidió a Techint que "traiga su producción a la Argentina"

La vicepresidenta dijo que en la Argentina no se va a hacer solamente el gasoducto "Néstor Kirchner" y destacó que "vamos a hacer muchísimos"

NACIONALES 04 de junio de 2022
techin3

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que “el futuro se construye en el presente”, se mostró esperanzada en que “Argentina se convierta en un gran proveedor de energía para el mundo” y le reclamó a la empresa Techint que “traiga su producción al país”, al hablar en el acto por el centenario de la empresa YPF que se llevó a cabo en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Además, la vicepresidenta dijo que en la Argentina no se va a hacer solamente el gasoducto "Néstor Kirchner" y destacó que "vamos a hacer muchísimos".

noticiasnqn

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2020-07-23-at-13.54.05

Mendoza: DGE lanzó carrera para encargado de cultivo de cannabis Sativa

NeuquenNews
NACIONALES 25 de marzo de 2024

La Provincia de Mendoza cuenta con una nueva formación profesional vinculada al proceso productivo, tratamiento y almacenaje de flores de cannabis para uso con fines medicinales enmarcados en la ley 8962. Se trata de la formación profesional para Encargado consciente de Cultivo de Cannabis Sativa. Ya hay 140 inscriptos.

Lo más visto