Nunca más: compró un libro a ciegas y se llevó una íntima y desagradable sorpresa

Un usuario de Twitter compartió la surreal experiencia que vivió al comprar un libro sin mirar su tapa, y la publicación no tardó en volverse viral

ACTUALIDAD 29 de mayo de 2022
Libros

La compra de libros a ciegas tiene sus años, pero todavía sigue llamando la atención de una gran cantidad de fanáticos de la literatura. Además de ofrecerse a precios rebajados, estos libros ocultos en un envoltorio ofrecen una pequeña dosis de misterio y riesgo para acompañar tu lectura. Sin embargo, ese riesgo no siempre vale la pena.

Así lo descubrió el usuario de Twitter "@pajininsp3c", quien compartió su compra de libro a ciegas en una publicación que ya es viral en la red social del pajarito. "No vuelvo a comprar libros a ciegas", declaró el internauta en el tuit que ya reunió más de 150 mil "me gusta", cerca de 5 mil retuits y cientos de comentarios.

Acompañando la corta leyenda, el usuario compartió dos fotos. En la primera se veía un mostrador con varios libros envueltos en papel madera, con un cartel que decía: "Cita a ciegas con un libro. 50 pesos, cada uno". En la otra imagen, se veía el libro que le había tocado al cliente; un curioso ejemplar titulado "Marionetas del pene, el antiguo arte australiano de la papiroflexia genital".

 El usuario de Twitter juró nunca más comprar un libro a ciegas.

El contenido del polémico libro es exactamente lo que dice en la tapa: unas 80 llenas de instrucciones sobre cómo modelar el aparato reproductor para formar interesantes formas, con fotos de ejemplo. El libro lleva en danza desde su publicación en 2003 e incluye una amplia selección de posturas, como el increíble "champiñón atómico", la jugosa "hamburguesa", el sosegado "caracol", o el extenso "cordón umbilical".

libro_a_ciegas_viral_twitter

Parece ser que este tipo de marionetas es una tradición australiana, de donde son originarios este tipo de métodos artísticos. Sus creadores, Simon Morley y David Friend, conocidos ya como "el orgullo de Melbourne", su ciudad natal, representaban en sus fiestas, para disfrute y regocijo del personal, sus mejores trucos genitales. Los hombres llegaron a crear un acto teatral "que recibió un gran éxito de crítica en la edición de 2000 del prestigioso festival de Edimburgo", según cuenta en su web La Casa del Libro.

No hace falta decir que los internautas de Twitter quedaron completamente cautivados por el libro, y la publicación no tardó en volverse viral. Más de un usuario expresaron arrepentimiento de tener una cuenta en Twitter, con comentarios como "Y se supone que el ser humano es la criatura más inteligente del planeta... y ahí los tienen... haciendo figuritas con el pito y los huevos" y "El del lago Ness está en la página 73, ¿me quieren explicar de donde sacaron más de 30 formas de moldear el pene?".

Tampoco faltaron los internautas que, en broma y no tan broma, compartieron los resultados de intentar alguna de las figuras: "Buenas noches, soy la madre de Gucci, les hablo porque mi hijo intento el perrito caliente y fue internado de urgencias con una luxación del fibromastoide del testículo izquierdo y una rotura casi total de la uretra, los médicos dicen que la única solución es remover el miembro", escribió un tuitero. "Buenas, intente el del lago ness y estoy en el hospital, los huevos no vuelven a su lugar", agregó otro.

Te puede interesar
Lo más visto