La neuquina Militta Bora volvió a El Hotel de los Famosos y Axel Caniggia prometió eliminarla

La cantante tuvo una gran semana en el reality del Trece

ESPECTÁCULOS 29 de mayo de 2022
Millitta y Axel

Con ocho participantes aún en competencia (Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe, Melody Luz, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Emily Lucius y Locho), esta semana, en El Hotel de los Famosos decidieron llevar adelante un repechaje, el cual le daría la oportunidad a tres ex concursantes de volver a ser parte del juego y competir por el premio de los 10 millones de pesos. Con todo esto en proceso, la neuquina Militta Bora, que fue la primera en abandonar el reality, tuvo un golpe de suerte y se convirtió en una de las ganadoras del repechaje, luego de haber tenido una gran semana en el programa.

Tal como se vio en los episodios de esta semana, Militta ingresó con otra mentalidad al hotel, y dado que fue la

Tal como se vio en los episodios de esta semana, Militta ingresó con otra mentalidad al hotel, y dado que fue la persona con la que menos convivieron, muchos de los participantes en carrera querían que ella fuera la elegida para volver.

De esta forma, después de haber ganado el primer desafío del repechaje con su equipo (los nueve ingresantes, Majo Martino, Silvina Luna, Walter Queijeiro, Lissa Vera, Matilda Blanco, Pato Galván, Turco García y Mónica Farro -además de Militta-, se dividieron en dos grupos y el bando ganador tendría la oportunidad de elegir a un preclasificado para volver a ingresar), la neuquina fue elegida por Sabrina Carballo para estar más cerca de volver a ser participante.
 
En tanto, y ya teniendo que cumplir con las labores del hotel, Militta fue elegida “gerenta de guardia”, por lo cual se dedicó a dividir tareas y a observar como cada uno de sus compañeros las llevaba adelante.

Por otro lado, también tuvo la posibilidad de disfrutar de la suite del hotel, ya que Lissa Vera, ganadora de otro desafío del reality, pidió pasar la noche con ella. De esta manera, la cantante se libró de los quehaceres por un tiempo, mientras el resto del staff las complacían con sus pedidos.

 Pese a que no ganó la prueba del laberinto, la cual daba la oportunidad de competir en una H para reingresar, tenía la posibilidad de quedarse con el lugar que daba el “Todos contra todos”, en el cual fue la más votada por los participantes en competencia, algo que muchos esperaban ya que la neuquina fue la menos conflictiva de todos los que buscaban volver a participar.

Fue así que se convirtió en la primera en volver al reality, a la espera de quienes serán los otros dos famosos en volver: el segundo se definirá en una “H” entre Lissa Vera y Mónica Farro -las otras dos preclasificadas junto a Militta- y el tercero aún no se sabe, pero todo indicaría que sería elegidos por la gerencia del hotel, encabezada por Gabriel Oliveri.

 No le será fácil

Con una guerra declarada en el hotel entre dos grupos (por un lado, la “familia”, a cargo de Chanchi Estévez, y por el otro los “anti-familia”, con Walter Queijeiro al frente), la convivencia durante el repechaje fue más que difícil y la votación en la que eligieron a Militta para reingresar, quedó en claro que forma parte de una estrategia, para poder eliminarla la próxima semana.

“El que entra va a ser eliminado enseguida.. porque el ‘Padrino’ está re activo y acá hacemos percha al que venga. Vinieron al pedo”, lanzó Alex Caniggia en el cara a cara, previo a que muchos de los huéspedes votaran a Militta, dejando en claro que no le gustaba nada que ingresen nuevos participantes.

 En contracara con estas palabras, a la hora de dar su voto, Alex declaró: “Voy a votar a mi nueva amiga, Militta. La quiero. El osito panda quiero que sea parte de la familia”. Sin embargo, esto se contrarrestó con las cámaras del backstage, en donde Caniggia manifestó: “Voto a la más enyesada y quien es la más enyesada en este caso, Militta”.
 

LM

Te puede interesar
Lo más visto