Banner pauta (1100 x 100 px)

Comerciantes acordaron con CALF planes de pago y quitas de intereses

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf

REGIONALES23/05/2022
comercios nequen

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf.

Se trató gran parte de la problemática que está atravesando el comerciante neuquino post pandemia, debido a los aumentos desmedidos e impuestos agregados.

Desde la Cámara informaron que "se acordó un plan de pago para el pequeño comercio, y una quita de interés, por la que solo se pagará un 0,5%. 10% de entrega para ingresar al plan de pagos, y por 30 días no habrá cortes, lo que da margen para regularizar deudas"

Además del incremento de junio del 7% no se aplicará informaron los comerciantes.

Desde la Cámara también informaron que están siendo asistidos para casos muy puntuales, por un asesor, quien resolverá el problema de acuerdo a la necesidad del comerciante.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Viernes 1° de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO01/08/2025

Con la llegada de agosto, la energía del Mono toma el protagonismo y se fusiona con la intensa vibración de la Serpiente de Madera que domina todo el 2025. Es un viernes dinámico, con potencial de caos y renovación. El día impulsa la astucia, la creatividad y la búsqueda de nuevas estrategias, aunque también puede intensificar la conflictividad y la necesidad de adaptarse rápidamente a eventos imprevistos. Es fundamental actuar con flexibilidad, evitar los impulsos y cuidar los vínculos genuinos.

SAPAG-KOOPMAN-GUTIERREZ-GAIDO

No era el MPN, eran ellos

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN01/08/2025

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.