Comerciantes acordaron con CALF planes de pago y quitas de intereses

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf

REGIONALES 23 de mayo de 2022
comercios nequen

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf.

Se trató gran parte de la problemática que está atravesando el comerciante neuquino post pandemia, debido a los aumentos desmedidos e impuestos agregados.

Desde la Cámara informaron que "se acordó un plan de pago para el pequeño comercio, y una quita de interés, por la que solo se pagará un 0,5%. 10% de entrega para ingresar al plan de pagos, y por 30 días no habrá cortes, lo que da margen para regularizar deudas"

Además del incremento de junio del 7% no se aplicará informaron los comerciantes.

Desde la Cámara también informaron que están siendo asistidos para casos muy puntuales, por un asesor, quien resolverá el problema de acuerdo a la necesidad del comerciante.

noticiasnqn

Te puede interesar
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

Darío Lucca

Falleció Darío Lucca

NeuquenNews
REGIONALES 08 de abril de 2024

El ex dirigente sindical, político, presidente de la Cooperativa CALF y ex diputado provincial de Neuquén, Darío Lucca, falleció hoy a los 53 años, víctima de un cáncer.

Lo más visto