Banners logo-28

Comerciantes acordaron con CALF planes de pago y quitas de intereses

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf
REGIONALES23/05/2022
comercios nequen

Representantes de la Cámara de Comercios neuquinos se reunieron con Dario Lucca, el presidente de Cooperativa Calf.

Se trató gran parte de la problemática que está atravesando el comerciante neuquino post pandemia, debido a los aumentos desmedidos e impuestos agregados.

Desde la Cámara informaron que "se acordó un plan de pago para el pequeño comercio, y una quita de interés, por la que solo se pagará un 0,5%. 10% de entrega para ingresar al plan de pagos, y por 30 días no habrá cortes, lo que da margen para regularizar deudas"

Además del incremento de junio del 7% no se aplicará informaron los comerciantes.

Desde la Cámara también informaron que están siendo asistidos para casos muy puntuales, por un asesor, quien resolverá el problema de acuerdo a la necesidad del comerciante.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Belgrano

Manuel Belgrano: mucho más que el creador de la bandera

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN03/06/2026
Cada 3 de junio, la historia argentina recuerda el nacimiento de uno de los hombres más influyentes del proceso independentista: Manuel Belgrano. Sin embargo, reducir su figura únicamente a la creación de la bandera nacional implica dejar de lado una trayectoria marcada por la educación, la economía, la política y el compromiso con la construcción de un país que todavía no existía como tal.
pozo-de-petroleo-abandonado

Pozos huérfanos: impulsan una ley para que las petroleras financien el cierre y la remediación ambiental de los yacimientos abandonados

NeuquenNews
ENERGÍA02/06/2026
El diputado nacional José Glinski presentó un proyecto de ley que busca obligar a las empresas hidrocarburíferas a asumir los costos del abandono de pozos y la recomposición ambiental de las áreas explotadas. La iniciativa surge en un contexto de retiro de operadoras de cuencas maduras y podría abrir un debate que también alcanza a provincias productoras como Neuquén.