
San Martin de los Andes - Capacitan a prestadores turísticos

Neuquén.- El 2 y el 3 de junio, de 9 a 12, se realizará el taller virtual “Las tics en los procesos organizativos de un emprendimiento turístico”, en el salón municipal de San Martín de los Andes. La capacitación es organizada por la municipalidad local, con el apoyo del ministerio de Turismo provincial.
El objetivo de la misma es que los participantes logren aplicar procesos organizativos y de comunicación en sus emprendimientos u organizaciones, utilizando las herramientas básicas que ofrece el paquete del buscador Google.
El curso está destinado a emprendedores, personal y gestores de organismos públicos municipales, provinciales y nacionales, comerciantes, docentes, prestadores de servicios turísticos, alojamientos, agencias de viajes y sector gastronómico, entre otros.
Los contenidos que serán abordados son: la importancia de la gestión de datos, la comunicación dentro del emprendimiento, la colaboración como estrategia de trabajo, usos de documentos compartidos o colaborativos, programación, diseño y generación de formularios, gestión de carpetas, archivos de usuarios, correo de Gmail, Taks, Drive y Google Form.
La capacitación estará a cargo de Vanesa Wielesiuk, especialista en propuesta de e-learning, administradora del Campus de Turismo del ministerio de Turismo de Nación y Diseñadora Instruccional.
Para inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected].


“Geografía del Juego”: arte y memoria transforman la costa patagónica

Astroturismo: Una fotografía única revela la extraordinaria riqueza natural y astronómica de Copahue



Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Los suicidios en Argentina superaron las 5.200 víctimas en 2025: por qué Neuquén y la Patagonia van en contramano



IPROSS: amplía la cobertura de prótesis, material quirúrgico y medicamentos

Cipolletti: cortes programados de energía por mantenimiento de EdERSA

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular





