Organizaciones sociales realizarán cortes este miércoles en el centro de Neuquén    

Organizaciones sociales retoma esta semana el plan de lucha.

REGIONALES 03 de mayo de 2022
Reclamo

Este miércoles realizarán cortes en Avenida Argentina desde las 10 de la mañana desde la ruta hasta Dr. Ramón. "No hay continuidad y ampliacion de cupos laborales, ni alimentos para comedores y merenderos", expresaron en un comunicado.

"Luego de un mes de cerrado un convenio donde se establecio la continuidad laboral para 140 personas, mas alimentos para comedores y merenderos, el gobierno sigue dilatando las respuestas. Los alimentos para merenderos no llegan hace 15 dias, los refuerzos de comedores no incluyen alimentos frescos y la continuidad laboral no esta garantizada. Tampoco hay propuesta de cupos laborales nuevos. Asisitimos, por lo tanto, a una tomada de pelo del gobierno que juega con el hambre de las familias con ingresos precarios", agregaron.

Te puede interesar
web-Reinauguracion-teatro-San-Jose_08A0605-696x344

La Provincia construye lazos con Francia

Neuquén Noticias
REGIONALES 05 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.