Vecinos de Plottier podrán jubilarse en forma gratuita

La Intendenta Gloria Ruiz se reunió con el gerente regional Pablo Todero y la Directora del Área Previsional en el edificio central de Neuquén Capital donde logró gestionar que los trámites jubilatorios de todos los vecinos y vecinas de Plottier puedan realizarse en la dependencia del ANSES de la ciudad

REGIONALES 28 de abril de 2022
Plottier anses

Plottier.- Tras varios reclamos por parte de los vecinos de Plottier, en cuanto a la atención y trámites en la sucursal del ANSES en Plottier, la Intendenta Gloria Ruiz se reunió con el gerente regional Pablo Todero y la Directora del Área Previsional en el edificio central de Neuquén Capital.

El encuentro fue muy positivo ya que la mandataria logró gestionar que los trámites jubilatorios de todos los vecinos y vecinas de Plottier, puedan realizarse en la dependencia del ANSES de la ciudad de manera totalmente gratuita, sin tener que trasladarse a la capital y abonar un abogado particular.

Para poder empezar los trámites de la jubilación, se deberá concurrir a la Dirección de Jubilaciones del Municipio ubicada en calle Av. San Martín 338, galería Pehuén, a partir del 02 de mayo.

Además, en la reunión, se habló de gestionar la ampliación de las oficinas en Plottier, ubicadas en calle Zabaleta N°40, un pedido que la gente estaba solicitando y así como también, poder sumar más personal administrativo.

La intendenta estuvo acompañada por la Directora del Área de Jubilaciones, la Tec. María Elena Henríquez.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto