
Una agencia represiva, sin presupuesto y con recelos en las demás fuerzas :El Gobierno lanzó la nueva fuerza anti-inmigrantes
Patricia Bullrich y su sucesora, Alejandra Monteoliva, anunciaron la creación de la Policía de Fronteras.
A partir del miércoles se constituirán diez comisiones en la Cámara de Diputados. Pero todavía queda la duda en las que tiene mayor participación judicial: Asunto Constitucionales y Justicia
NACIONALES25/04/2022
Después de varios meses de negociación, se destrabó la puja por las comisiones y se definieron las comisiones de algunas de ellas. A partir del miércoles de la semana que viene se constituirán diez comisiones que serán presididas por oficialistas y opositores para empezar el rodaje legislativo.
La primera de ellas será la de Educación el miércoles a las 11. Seguirá la diputada por Entre Ríos Blanca Osuna (FdT), que estuvo a cargo entre 2019 y 2021. Una hora más tarde, el cordobés de la CTA Pablo Carro (FdT) volverá a ser electo en la comisión de Comunicaciones e Informática.
El debut de Facundo Manes (UCR) en la presidencia de una comisión será el mismo día a las 15. El neurocirujano quedará a cargo de Ciencia, Tecnología e Innovación. Y será la primera comisión que Juntos por el Cambio integre la presidencia.

Patricia Bullrich y su sucesora, Alejandra Monteoliva, anunciaron la creación de la Policía de Fronteras.

La Sociedad Argentina de Pediatría advirtió un descenso sin precedentes en la inmunización infantil. Especialistas alertan por el regreso de enfermedades ya eliminadas y piden políticas urgentes.


Miércoles de introspección activa, decisiones sabias y mayor claridad emocional. El miércoles 26 de noviembre de 2025 ofrece una energía particularmente equilibrada: profunda en lo emocional, lúcida en lo mental y moderadamente activa en lo práctico. Es un día pensado para entender mejor lo que venís sintiendo, ordenar ideas, tomar decisiones con más madurez y, sobre todo, actuar desde un lugar más consciente.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?


Genneia colocó otro bono verde a una tasa de 7,75% anual, y a 8 años de plazo. El papel recibió ofertas por más del doble por sobre los u$s860 millones

El buque Billion Star descarga el primer cargamento crítico para el gasoducto que abastecerá las plantas flotantes de licuefacción en Punta Colorada.

El Municipio de Neuquén confirmó que este viernes, último día hábil del mes, se acreditarán los salarios de todos los trabajadores municipales.

Se conmemora hoy el día de la trabajadora y el trabajador del claustro.

Un hombre en Mendoza confesó haber acosado a una menor de edad en la plataforma y fue condenado a tres años de prisión en un juicio abreviado.

Patricia Bullrich y su sucesora, Alejandra Monteoliva, anunciaron la creación de la Policía de Fronteras.
