Así quedarán conformadas las comisiones en la Cámara de Diputados

A partir del miércoles se constituirán diez comisiones en la Cámara de Diputados. Pero todavía queda la duda en las que tiene mayor participación judicial: Asunto Constitucionales y Justicia

NACIONALES 25 de abril de 2022
camara de diputados

Después de varios meses de negociación, se destrabó la puja por las comisiones y se definieron las comisiones de algunas de ellas. A partir del miércoles de la semana que viene se constituirán diez comisiones que serán presididas por oficialistas y opositores para empezar el rodaje legislativo.

La primera de ellas será la de Educación el miércoles a las 11. Seguirá la diputada por Entre Ríos Blanca Osuna (FdT), que estuvo a cargo entre 2019 y 2021. Una hora más tarde, el cordobés de la CTA Pablo Carro (FdT) volverá a ser electo en la comisión de Comunicaciones e Informática.

El debut de Facundo Manes (UCR) en la presidencia de una comisión será el mismo día a las 15. El neurocirujano quedará a cargo de Ciencia, Tecnología e Innovación. Y será la primera comisión que Juntos por el Cambio integre la presidencia.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto