Petroleros, alerta y movilización ante la falta de respuestas positivas a la reuníon paritaria

 El Secretario General de los Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, señaló que hasta la fecha no hay avances en las paritarias

REGIONALES25/04/2022
Marcelo Rucci 3

 El Secretario General de los Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, señaló que " hasta la fecha no hay avances en las paritarias" y señaló que " este martes a las 10 habrá un nuevo encuentro"

Rucci, en un mensaje enviado a los trabajadores, además anticipó que " se encuentran en estado de alerta y movilización en todos los yacimientos" y pide también que " se mantengan atentos a las directivas".

La Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) le había aclarado a sus socios en la mañana del jueves que "las negociaciones paritarias por el período abril 2022 a marzo 2023 continúan abiertas en el Ministerio de Trabajo". "La audiencia prevista fue pospuesta para el próximo martes 26 por la mañana"

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 22 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/01/2026

Jueves de consolidación, avance firme y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. El jueves 22 de enero de 2026 trae una energía más estable y productiva. Lo que se ordenó el lunes, se activó el martes y se ajustó el miércoles, hoy empieza a tomar forma concreta. No es un día de grandes anuncios, pero sí de pasos sólidos, de esos que no hacen ruido pero construyen.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.