500x100

Petroleros, alerta y movilización ante la falta de respuestas positivas a la reuníon paritaria

 El Secretario General de los Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, señaló que hasta la fecha no hay avances en las paritarias

REGIONALES25/04/2022
Marcelo Rucci 3

 El Secretario General de los Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, señaló que " hasta la fecha no hay avances en las paritarias" y señaló que " este martes a las 10 habrá un nuevo encuentro"

Rucci, en un mensaje enviado a los trabajadores, además anticipó que " se encuentran en estado de alerta y movilización en todos los yacimientos" y pide también que " se mantengan atentos a las directivas".

La Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) le había aclarado a sus socios en la mañana del jueves que "las negociaciones paritarias por el período abril 2022 a marzo 2023 continúan abiertas en el Ministerio de Trabajo". "La audiencia prevista fue pospuesta para el próximo martes 26 por la mañana"

noticiasnqn

 

Te puede interesar
md - 2025-12-18T123237.209

El BPN lanza los Super Días Semana Fiestas

Neuquén Noticias
REGIONALES18/12/2025

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia el lanzamiento de su campaña especial de fin de año, ofreciendo a sus clientes importantes beneficios de financiación para las compras navideñas.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.