Cómo funcionarán los servicios municipales durante Semana Santa

Cómo funcionarán los servicios municipales durante Semana Santa

REGIONALES 13 de abril de 2022
unnamed - 2022-04-13T185214.646

Por el fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Neuquén permanecerá cerrada con el funcionamiento de las guardias mínimas.

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará el jueves con una frecuencia horaria de día sábado, y el viernes con horario de  domingo.

La recolección de residuos será normal,y los centros de transferencia permanecerán cerrados jueves, viernes y domingo; en tanto el sábado permanecerá abierto de 9 a 20.

El cobro de estacionamiento medido, que funciona en las calles céntricas de la ciudad, solo estará suspendido el viernes santo; jueves y sábado funcionará con normalidad.

En otro orden, desde la Municipalidad también se aclaró que durante el feriado de jueves y viernes no habrá entrega de kits escolares. Se retoma esta actividad el lunes a las 8.30.

Por su lado, los dos cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19.

Por último se aclaró que la línea 147 atenderá al público el jueves y sábado de 8 a 15; en tanto viernes y domingos estará cerrado.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad