La Municipalidad requirió intervención policial para desalojar las tierras ocupadas en Don Bosco III

REGIONALES 25 de marzo de 2022
Gaido puntualizó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en este sentido y que siempre está dispuesta al diálogo en el marco de la ley
Toma Don Bosco 3

La municipalidad requirió la inmediata intervención de la Policía de Neuquén para desalojar a un grupo de personas que ocupó en las últimas horas ilegalmente tierras en el barrio Don Bosco III.

“No avalo la toma de tierras públicas o privadas”, reiteró el intendente Mariano Gaido, quien insistió en que está “totalmente contrario a la ocupación de terrenos”.

Gaido sostuvo que estas conductas son “una falta total de respeto a las normas de convivencia y al esfuerzo que efectúan todos los ciudadanos que con sus impuestos aspiran una Neuquén planificada y jurídicamente segura”.

“Somos la única administración en la historia de la ciudad en crear el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y esto no es poca cosa porque es el camino para que las familias neuquinas puedan tener un terreno donde levantar su casa en el marco de la ley”, mencionó más adelante.

Gaido puntualizó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en este sentido y que siempre está dispuesta al diálogo en el marco de la ley, pero insistió en que “esto es una conducta delictiva que tiene que llevarse a la Justicia y ordenar el inmediato desalojo por parte de la Policía”.noticiasnqn

Te puede interesar