
El intendente de Aluminé denunció a Movistar por interrupciones en el servicio

El intendente de Aluminé, Gabriel Alamo explicó que desde el día lunes 14 el servicio de movistar presenta interrupciones permanentes, registrando la mayor parte del tiempo falta total del servicio. El mandatario expresó que la situación es recurrente y reiterada generando innumerable cantidad de problemas a vecinas, vecinos y visitantes, agravado por la falta o gran déficit de conectividad en el departamento Aluminé, que genera la incomunicación de vecinos y la dificultad de contacto con instituciones ante posibles emergencias.
Finalmente el intendente detalló que desde la municipalidad se hizo nuevamente una presentación ante la Defensoría del Consumidor y aseguró que seguirán denunciando hasta obtener una solución definitiva.
Los vecinos se manifestaron públicamente a través de las redes sociales y de denuncias individuales en la empresa y en defensa al consumidor, afirmando que están “cansados de que nos traten como ciudadanos de segunda, que los arreglos en Aluminé demoran días, mientras que en la ciudad horas” y además, se refirieron a la falta de cobertura 4G “que bien que nos lo cobran en las factura todos los meses”.


Modernización en el Poder Judicial de Neuquén: los trámites salariales pasan a ser 100% digitales

Junín de los Andes fue sede de la segunda edición del Desfile de Emprendedores de la Región Sur


Llega el último Mercurio retrógrado de 2026: los 5 signos que se verán más afectados




Martes de paraguas y abrigo: llega un frente frío con lluvias persistentes a Neuquén y el Alto Valle

La Justicia rionegrina lanzó una convocatoria pública nacional para adoptar a una adolescente de 13 años

Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas




