
El intendente de Aluminé denunció a Movistar por interrupciones en el servicio

El intendente de Aluminé, Gabriel Alamo explicó que desde el día lunes 14 el servicio de movistar presenta interrupciones permanentes, registrando la mayor parte del tiempo falta total del servicio. El mandatario expresó que la situación es recurrente y reiterada generando innumerable cantidad de problemas a vecinas, vecinos y visitantes, agravado por la falta o gran déficit de conectividad en el departamento Aluminé, que genera la incomunicación de vecinos y la dificultad de contacto con instituciones ante posibles emergencias.
Finalmente el intendente detalló que desde la municipalidad se hizo nuevamente una presentación ante la Defensoría del Consumidor y aseguró que seguirán denunciando hasta obtener una solución definitiva.
Los vecinos se manifestaron públicamente a través de las redes sociales y de denuncias individuales en la empresa y en defensa al consumidor, afirmando que están “cansados de que nos traten como ciudadanos de segunda, que los arreglos en Aluminé demoran días, mientras que en la ciudad horas” y además, se refirieron a la falta de cobertura 4G “que bien que nos lo cobran en las factura todos los meses”.


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi


Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

San Martín de los Andes proyecta un centro de convenciones y una nueva terminal para potenciar el turismo


Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026

Gestión del agua: La obra que ampliará el acceso al agua potable en Chos Malal registra un 30% de avance




