
A partir de mañana los neuquinos y neuquinas podrán informarse sobre las actividades municipales en la carpa de Municipio Activo
NeuquenNews
Con el objetivo de visibilizar las actividades y las propuestas de las distintas áreas de la Municipalidad de Neuquén, mañana de 8 a 15 comienza el programa Municipio Activo. Se trata de un dispositivo que se instalará por un mes en la intersección de las calles Avenida Argentina y Roca, y luego recorrerá distintos puntos de la capital neuquina.
La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, resaltó que es una actividad en conjunto entre todas las áreas del municipio, donde cada una “podrá visibilizar las políticas públicas que lleva adelante”.
“La idea es incorporarlo como un espacio de sensibilización y sobre todo un centro de información”, señaló al mismo tiempo que puntualizó que en el dispositivo los vecinos y vecinas podrán informarse y asesorarse sobre “las actividades previstas por turismo para el fin de semana; los dispositivos vigentes; y contará con Punto Digital con la presencia de un facilitador para el registro censal”.
Aclaró e insistió que «es una manera de visibilizar algunas actividades que la ciudadanía no tiene clara, por ejemplo dónde hay centros de Adultos Mayores, sobre los turnos de castraciones o sobre las actividades deportivas que hay en la ciudad”.
De Giovanetti comentó que “la idea es que esté una primera etapa en el centro y luego vaya recorriendo distintos sectores de la capital neuquina”, y en paralelo invitó a los vecinos y vecinas a acercarse porque es un buen lugar para poder asesorarse e involucrarse.
«Con esto esperamos que todos y todas puedan disfrutar de las actividades municipales», finalizó.


Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública





Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Causa Viento Sur: «Nadie se enriqueció», afirmó la jueza Natalia Pelosso al rechazar la acusación fiscal

Jesús Escobar contra el DNU de Milei: «Hay que echar a estos mercaderes»

Vialidad Provincial solicita extremar la precaución al transitar por las rutas de Vaca Muerta por las fuertes lluvias




