El corte se debe a una falla en el transformador Estación Gran Neuquen

Un corte de energía se produjo alrededor de las 19 hs en la ciudad capital

REGIONALES15/03/2022
Corte de luz

Un corte de energía se produjo alrededor de las 19 hs en la ciudad capital.

Desde el centro de control del EPEN se informó sobre una falla en una celda de 33 kilovolt que pertenece a un transformador de la Estación Gran Neuquen.

Afectó la subestación Pin y subestación Argentina. Se realizan maniobras para abastecer la demanda afectada.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 15 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/01/2026

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.