ATE Rio Negro cortará el tránsito en el puente carretero en forma total

. El corte será a partir de las 7.30 de la mañana. Hay que destacar que sigue sin funcionar el servicio de trenes entre Cipolletti-Neuquén

REGIONALES 03 de marzo de 2022
ate rio negro

Está confirmado que durante la segunda jornada de paro el sindicato, ATE Río Negro se movilizará este jueves al puente que une Cipolletti y Neuquén. El corte será a partir de las 7.30 de la mañana. Hay que destacar que sigue sin funcionar el servicio de trenes entre Cipolletti-Neuquén.

La jornada de paro de este martes incluyó un altísimo acatamiento al paro de ATE: adhesión del 95% en escuelas, hospitales, centros asistenciales de niños, adolescentes y adultos mayores y el resto de los organismos. Los estatales sólo garantizan la atención de urgencias impostergables en guardias.

"Hay un malestar generalizado y en ascenso. Hasta ahora el gobierno no ha acertado con sus decisiones. Los estatales no se sienten reconocidos, ni recompensados en sus esfuerzos" , señaló Rodrigo Vicente, Secretario General de ATE Río Negro.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.