Los quirófanos móviles gratuitos se trasladaron a Gran Neuquén Sur, al Hospital Heller y a Villa Florencia

REGIONALES 17 de febrero de 2022
unnamed (56)

Los tres quirófanos móviles gratuitos de castración de animales no humanos de la Municipalidad de Neuquén a partir de hoy y por un mes estarán en el barrio Gran Neuquén Sur, en el Hospital Heller y desde el 22 de febrero en Villa Florencia.

Así lo informó la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, quien además puntualizó que los turnos se entregarán de manera presencial, con los protocolos correspondientes, los lunes a partir de las 8 de la mañana. “Se dan una cantidad de turnos específicos por semana dado que son trailers, en este caso ayer se dieron para toda esta semana y el lunes próximo para la semana siguiente”, explicó.

En el hospital la casilla estará instalada en la intersección de Marín y Godoy en Gran Neuquén Sur en la comisión vecinal, ubicada en Rafael Vásquez 5150. En el caso de Villa Florencia estará ubicada en las calles San Rafael y Puente del Inca.

“Hay dos quirófanos en los barrios, además de los cuatro quirófanos fijos que están trabajando con total normalidad”, comentó Ferracioli, y señaló que los móviles funcionarán desde las 8 hasta que finalicen los turnos de ese día.

Por otro lado, la funcionaria comentó que continúan trabajando en conjunto con el ministerio de Salud en la campaña de esterilización en el hospital Heller.

Escuchar audio. Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable.

Te puede interesar