Estado de transitabilidad de la Ruta Provincial N° 65

REGIONALES 12 de febrero de 2022
Vialidad recomienda manejar con precaución debido a la presencia de equipos y personal que se encuentra realizando tareas de pavimentación
RUTA-65-WA0008

La dirección provincial de Vialidad, dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informó sobre el estado de transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 65 en el tramo empalme Ruta Nacional N° 40 (Siete Lagos)-acceso a Puerto Arrayán, y acceso por Ruta Nacional N° 237.

Debido a los trabajos de pavimentación, se encuentran operando equipos y personal vial de la empresa adjudicataria. Por tal motivo, se solicita  extrema precaución a quienes transiten por la ruta, respetando las velocidades máximas y las indicaciones de banderilleros.

Asimismo, se recomienda prever los tiempos del viaje y el horario, siempre teniendo en cuenta la información oficial sobre el cronograma de habilitación y cortes intermitentes que se implementa para resguardar la seguridad vial.

De 12 a 14 y de 19 a 7 la circulación será libre, con cortes intermitentes cada 15 o 30 minutos.

El tramo Villa Traful-empalme con Ruta Nacional N° 237 tendrá libre circulación desde de 12 a 14 y de 19 a las 7 del día siguiente, con cortes intermitentes de 30 a 45 minutos.

Para mayor información o consultas, comunicarse al 08103337882 o ingresar a la página www.dpvneuquen.gov.ar.

Te puede interesar