La 36° Corrida de Cipolletti será el 5 de marzo

ACTUALIDAD - DEPORTES 02 de febrero de 2022
El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti se realizará el sábado 5 de marzo. Además, ratificó que el 8° Congreso de la Actividad y su Proyección Social, se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de marzo
Corrida Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti se realizará el sábado 5 de marzo. Además, ratificó que el 8° Congreso de la Actividad y su Proyección Social, se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de marzo.

“Vamos a respetar la metodología de lo que hacemos hace 36 años. La Corrida la vamos a poder hacer en sus dos modalidades, familiar de 4 kilómetros, y competitiva de 10 kilómetros con algunos requisitos para participar como el esquema de vacunación completo” expresó.

El Intendente también ratificó el Congreso: “tiene que ver con formar, capacitar y validar aquellos conocimientos. Nuestra propia fiesta tiene que ver con la actividad física. Volvemos al origen de la fiesta al menos este año, porque creemos que tenemos que tener las condiciones de seguridad total para hacer el resto. Lo que implica la actividad física, el deporte, el correr al aire libre, en promover la salud no podemos perderlo. La modalidad de la Fiesta este año, será con la Corrida y el Congreso”.

Inscripciones

Comenzarán el lunes 7 de febrero para la prueba profesional de 10 kilómetros y se realizará de manera online a través de www.cipolletti.gob.ar, y de las redes sociales del Gobierno de Cipolletti y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Tendrá un valor de $1.400 y será obligatorio tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Las inscripciones para la prueba familiar de 4 kilómetros comenzaría el martes 15 de febrero, con la misma modalidad.

Te puede interesar