
Entradas agotadas para Joan Manuel Serrat y su despedida en Argentina

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agotó todas las entradas de las tres funciones del 19, 20 y 25 de noviembre de este año en el Movistar Arena en lo que será su gira despedida "El vicio de cantar 1965-2022".
Ante la gran venta de entradas, el 19 de diciembre ya había sumado la tercera fecha (la del 25) a las dos primeras anunciadas en un comienzo para el concierto que dará en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.
Luego de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, el reconocido y popular cantautor regresa a los escenarios con una última serie de presentaciones con la que quiere despedirse personalmente del público con el que compartió la vida y canciones durante más de 50 años.
“Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, dijo al anunciar la gira.
En ese sentido, el trovador de 78 años agregó que por eso se planteó “ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”, en esta gira que comenzará el 27 de abril próximo en el Beacon Theatre de Nueva York, y que prevé finalizar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



El integrante de Los Abuelos de la Nada y cofundador de Los Twist falleció este martes luego de haber atravesado una enfermedad respiratoria.

Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre

Movilidad segura y sustentable: Neuquén abre el debate en ciudades intermedias

Tren a Vaca Muerta: el proyecto asegura tener financiamiento y espera una decisión política

La OORS vuelve a Neuquén con un homenaje sinfónico a Charly García

Neuquén debate regalías mineras del 2% y el 3% para incentivar el procesamiento dentro de la provincia

Campaña y movilización contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Quintriqueo se mostró con Kicillof y envió una señal hacia 2027: “Tenemos que construir una alternativa”

Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias





