Mariano Moreno ,se finalizo obra de Gas para 87 Familias

REGIONALES 26 de enero de 2022
Con aportes provinciales por 14 millones de pesos finalizó la obra de ampliación de la red domiciliaria de gas en el barrio Islas Malvinas, llegando a 87 nuevas familias
Gas Mariano Moreno-2

Con aportes provinciales por 14 millones de pesos finalizó la obra de ampliación de la red domiciliaria de gas en el barrio Islas Malvinas, llegando a 87 nuevas familias.

Con los últimos trabajos de empalme, instalación de accesorios y pruebas de seguridad, concluyó la obra de extensión de la red de gas en el barrio Islas Malvinas de Mariano Moreno, y se realizó la transferencia a la empresa prestadora lo que permitirá habilitar el servicio para que esté disponible en cada domicilio.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, indicó: “Es una obra muy esperada por las y los vecinos, con quienes nos reunimos en distintas ocasiones para seguir de cerca su desarrollo y resolver las inquietudes referidas a su avance durante la pandemia. Llegar con nuevos servicios e infraestructura tiene que ver con generar un impacto real en la calidad de vida de la gente y crear las condiciones para el desarrollo de cada localidad".

Gas Mariano Moreno-5

La inversión de 2 millones de pesos, aprobada por el gobernador Omar Gutierrez, fue canalizada a través del Ministerio de Gobierno y Educación, y permitió que se reactivara la última etapa de ejecución, el municipio de la localidad también colaboró para la concreción de la obra. Los aportes contemplaron la provisión de materiales y mano de obra calificada para la construcción de 4.500 metros de cañerías y accesorios.

Mariano morenoLa obra estuvo a cargo de la empresa DAMGAS que, una vez finalizado el plan de tareas, hizo efectivo el traspaso de las instalaciones a Camuzzi -empresa prestadora- que ahora deberá proceder a la habilitación del servicio, permitiendo el inicio de los trámites particulares de conexión a cada domicilio.

Te puede interesar