
Coronavirus en Cutral Co - Plaza Huincul: un positivo del viaje de egresados
Un alumno de la comarca petrolera que realizó un viaje de estudio dio positivo de coronavirus. No obstante era un micro que tenía alumnos de varias ciudades de la provincia. De Plaza Huincul son 7 en total.
REGIONALES26/12/2021
NeuquenNews
El primer positivo fue informado al comienzo del viaje en Pinamar, se considera a los activos dado que compartieron el viaje de regreso en el mismo micro.
La dirección del hospital informó que “Son 7 pasajeros de la localidad de Plaza Huincul, uno solo positivo que se confirmó a la salida del viaje en la localidad de Pinamar”.
“Siempre estuvimos en conocimiento desde ayer a las 7 de la tarde, estuvimos en contacto con la Coordinadora de la Unidad covid del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Neuquén”, detalló.
“Se fue manejando la situación hasta que se encontró todos los pasajeros de la localidad, se le dio aviso a los padres a través de los coordinadores. Los chicos que venían en el viaje tenían conocimiento de la situación, porque se les hizo el hisopado antes de subirse al colectivo y de los 7 de Plaza Huincul 1 dio positivo”, indicó.
“Obviamente al compartir un espacio cerrado en el viaje se asume que todos son positivos, asi que tienen que tener la conducta de aislamiento”, sostuvo.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país
La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

Caso Loan: el tribunal que hará el debate oral ratificó la competencia federal
Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

Jueves con cambios bruscos en Neuquén: viento, inestabilidad y noche muy fría
La AIC anticipa un jueves con inestabilidad, viento intenso y un descenso marcado de las temperaturas en toda la provincia. La noche llegará fría, con mínimas bajo cero en la cordillera.

Patrullero atropelló a una niña en Plottier y los vecinos denuncian encubrimiento e indignación
Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Falleció Américo Capriolo, referente histórico del comercio neuquino

Se registraron nuevos sismos en la zona de Vaca Muerta a 40 km de Rincón de Los Sauces
Fueron 3 los sismos registrados por INPRES a escasos 40 km de la localidad de Rincón de los Sauces



