
Coronavirus en Cutral Co - Plaza Huincul: un positivo del viaje de egresados
NeuquenNews
El primer positivo fue informado al comienzo del viaje en Pinamar, se considera a los activos dado que compartieron el viaje de regreso en el mismo micro.
La dirección del hospital informó que “Son 7 pasajeros de la localidad de Plaza Huincul, uno solo positivo que se confirmó a la salida del viaje en la localidad de Pinamar”.
“Siempre estuvimos en conocimiento desde ayer a las 7 de la tarde, estuvimos en contacto con la Coordinadora de la Unidad covid del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Neuquén”, detalló.
“Se fue manejando la situación hasta que se encontró todos los pasajeros de la localidad, se le dio aviso a los padres a través de los coordinadores. Los chicos que venían en el viaje tenían conocimiento de la situación, porque se les hizo el hisopado antes de subirse al colectivo y de los 7 de Plaza Huincul 1 dio positivo”, indicó.
“Obviamente al compartir un espacio cerrado en el viaje se asume que todos son positivos, asi que tienen que tener la conducta de aislamiento”, sostuvo.


Salud: Ley Constanza, el ISSN incorpora la cobertura al 100% del ecodoppler cardíaco fetal

Debate por el control vial: el Concejo suspendió el sistema de fotomultas en Plottier



Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial

BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Los estatales coparon la calle y forzaron al oficialismo a sesionar de noche

Falleció Luis "Chito" Jalil, ex intendente de Neuquén y referente histórico de la vida pública provincial

El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir





