Se extiende la convocatoria para participar del Pre Confluencia 2022

REGIONALES 16 de diciembre de 2021
Luego del 17 de enero se darán a conocer a los seis preseleccionados
Pre Confluencia

La Municipalidad de Neuquén informa que se extiende hasta el 31 de diciembre la convocatoria para participar del certamen “Pre Confluencia 2022”. El certamen tiene como objetivo brindar la posibilidad a todos los elencos, compañías de danza, grupos, bandas, dúos o solistas de todos los estilos y disciplinas locales, provinciales y regionales, de presentarse en el escenario principal de la “Fiesta Provincial de la Confluencia”.

Las inscripciones se realizan enviando la ficha de inscripción completa a la dirección de correo electrónico [email protected] (donde también se puede solicitar el formulario) o a través del sitio web de la Fiesta de la Confluencia: www.fiestaconfluencia.com.ar.

Luego del 17 de enero se darán a conocer a los seis preseleccionados de cada categoría (danza y música), que se presentarán en vivo el 29 y 30 de enero en el escenario central del Museo Nacional de Bellas Artes. Allí, el jurado seleccionará a los tres ganadores de cada categoría que se harán acreedores del premio de cuarenta mil pesos cada uno y, además, participarán de la programación del escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia edición 2022.

Para mayor información y asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Dirección Municipal de Eventos Culturales de la Gerencia Municipal de Cultura, ubicada en calle Mitre Nº 461, segundo piso, en el horario de 8 a 13 o llamar al teléfono (0299) 4491200, interno 4330.

Te puede interesar