PSG venció a Mónaco con una asistencia de Messi y dos goles de Mbappé

El París Saint-Germain se impuso por 2-0 en condición de local y es más líder que nunca de la Ligue 1.

ACTUALIDAD - DEPORTES 12 de diciembre de 2021 NeuquenNews NeuquenNews

PSG, que venía de dos empates al hilo, volvió al triunfo en la Ligue 1, de la mano de sus estrellas. Con asistencia de Lionel Messi y dos goles de Kylian Mbappé, el conjunto parisino se impuso por 2-0 al Mónaco, en condición de local, y es más líder que nunca del torneo.

El equipo de Mauricio Pochettino se salvó en los primeros minutos en una jugada peligrosa de la visita. Sin embargo, rápido logró golpear. A los 7 minutos, Djibril Sidibe bajó a Ángel Di María dentro del área y el VAR advirtió al árbitro. Luego de revisar la jugada, sancionó penal: Mbappé lo cambió por gol.

El París Saint-Germain logró estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo. Youssouf Fofana cometió un grosero error y se la regaló a Lionel Messi. La Pulga comandó un contraataque letal y asistió a Mbappé, quien definió al segundo palo y marcó el 2-0.

En la segunda mitad, el PSG tuvo chances de anotar el tercero. El astro rosarino casi convierte con un remate cruzado con su pierna derecha (la pelota pasó pegadita al palo). Por su parte, Mónaco estuvo cerca de descontar con disparos de Aleksandr Golovin.

Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 2-0. Con este resultado, llega a 45 puntos y es más líder que nunca en la Ligue 1. Lo sigue Olympique de Marsella, escolta con 32 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto