Jura el nuevo Gabinete de Omar Gutiérrez

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021
jura

 Este viernes se realiza el Acto de Toma de Juramento y Entrega de Decretos a los nuevos Ministros del Poder Ejecutivo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno.

Jurarán Alejandra Piedecasas que estará a cargo del Ministerio de Deportes. Abel Di Luca reemplazará a Adriana Figueroa en el ministerio de Desarrollo Social y Ricardo Corradi Diez dejará el de Ciudadanía.

María Eugenia Ferraresso será la nueva ministra de Mujeres y Diversidad, en un nuevo espacio de gestión pública que se corresponde con el ministerio que existe a nivel nacional para impulsar la equidad de género.

Mientras que Osvaldo Llancafilo ocupará el rol de ministro de Educación y Gobierno, cargo que quedó vacante tras la salida de Cristina Storioni.

El Ministerio de Ciudadanía que ocupaba Corradi Diez será absorbida por el Ministerio de Niñez y Juventudes a cargo de Sofía Sanucci. Y el área de Defensa Civil estará bajo la órbita de Seguridad y Trabajo que conduce Vanina Merlo

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.